Inicio - Empresa - Videos - Contacto

Contamos con la tecnología de hoy y la experiencia que nos dan los años en el rubro.


Frente Taller Grafico Ricardo Gullo Frente Imprenta Ricardo Gullo

Ricardo Gullo - Taller Gráfico comienza sus actividades en el año 1980- En aquel momento la imprenta pasaba por una tecnología mucho más artesanal. El ingreso de la computadora al medio cambia completamente la forma de producción en el taller.

Estamos equipados principalmente para la impresión de facturas, remitos y todo tipo de papeleria comercial en talonarios o en formularios continuos.
La máquina troqueladora tiene una capacidad de pliego de 20x30 cm . Este es uno de los trabajos mas artesanales que se siguen haciendo en las imprentas.

La última adquisición es una impresora laser Full Color Minolta Magicolor 7452 II tamaño A3+ con la que se pueden imprimir, teniendo el archivo, tirajes cortos de folletería Full Color en la medida A3+ o tamaños inferiores y tarjetería de calidad al momento.

Nos caracterizamos por el trato personal, el acompañamiento de la puesta en marcha de nuevos proyectos de nuestros clientes. A quienes les brindamos el asesoramiento que necesiten dentro de nuestro rubro. El servicio está apuntado a resolver los problemas que pueden surgir a diario en su trabajo.